Sigo caminando, siento tu calor, yo busco en todos lados y no se donde voy; no donde estoy. Yo que había tocado fondo en mi interior entre en ese salón y vi tu resplandor; un milagro hecho realidad, me redimió, Sera que siento, sera que entiendo; que aunque no quiera el viento me lleva hacia tu amor si tuve miedo ya no lo tengo; Y si lo estoy sintiendo me entregare a tu amor POR QUE SI AYER TUVE MIEDO YA NO LO TENGO HOY. Yo le pedí a esa estrella y ella me lo envió por vestida de luna y perfumada de canción, que sensación ! Si es como el mar profundo y brilla como el sol y todos me miran cuando yo a su lado estoy, que sensación.   

1 comentario:

  1. :O Somos tres amigas y nos encanta tu blog :D En serio, mola un monton.
    Sigue asi, y si tienes un momentito, pasate por el nuestro ;)
    www.atopeconnuestracope.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores